Crematorio Perroni y Ribeiro abrió sus puertas en 2014, en Rivera. Desde entonces, ofrecemos un sistema de cremación único en la región, con una infraestructura adecuada para contemplar la necesidad de intimidad familiar, colaborando para encontrar la calma y tranquilidad durante este difícil proceso.
Ofrecemos servicios de cremación porque entendemos que es una opción distinta, que pone al alcance de todos la posibilidad de transitar un evento doloroso pero inevitable, con la dignidad que usted y su familia merecen.
Nuestro equipo humano está disponible para coordinar todos los aspectos del servicio, ofreciendo la mayor accesibilidad y contención posible en el proceso. Guiando, asesorando y apoyando a las familias en cada paso del camino.
Garantizamos que todos los servicios sean realizados con dignidad, privacidad y respeto.
Entendemos que proporcionamos un importante servicio al público en un momento muy difícil, por eso nos esforzamos por ser flexibles, abiertos y comprensibles para facilitar al máximo las gestiones.
Proporcionamos un entorno cálido para los familiares y allegados, contribuyendo para enfrentar una situación difícil de la manera más humana y llevadera posible, manteniendo siempre el máximo respeto, sensibilidad y empatía.
© SR Digital